Para los aficionados del deporte, y a los que les gusta el Futbol Americano hoy iniciamos la temporada de la NFL.  Apuesto muchos se reunieron con sus amigos y familia a disfrutar del partido y quizás unas bebidas y seguramente una deliciosa cena. Algo que nunca puede faltar es la botana, aquí les presento un dip exquisito, para que en una de estas ocasiones preparen.

Ingredientes:

1 cebolla morada

250 gr de queso crema

un puño de cebollín

1 cda de mayonesa

2 cucharadas de aceite de oliva

unas gotas de salsa inglesa

sal y pimienta al gusto.

Preparación:

Precalienta el horno a 400ºF o 200ºC.

Corta la cebolla en trozos gruesos, yo lo que hice fue rebanar en 2 trozos grandes y esas ruedas las corte en cruz, es decir 4.

Ponlas en una charola con aluminio y ponles el aceite de oliva, y sazona con sal y pimienta. Hornea por 30 minutos o hasta que estén rostizadas.

Una vez lista en una licuadora o procesador mezcla las cebollas, con el queso crema, la mayonesa y las gotas de salsa inglesa. Sirve en un recipiente y agrega el cebollín picado.


Algunos consejos:

Puedes comer este dip con papas fritas, totopos de pita horneada si buscas algo mas ligero, yo en esta ocasión lo disfrutaré con unas cuantas papas wedges las cuales pueden ver su receta en el siguiente link junto con la receta de una hamburguesa de Portobello.

Hamburguesa portobello con papas wedges

 

Si te gusta esta receta no olvides compartirla y si no quieres perderte de las nuevas recetas, síguenos en nuestras redes sociales. Buen provecho!